lunes, 23 de enero de 2012

Algunos Cambios

¡Hola! ¡Nos reciclamos!
Hoy vengo a comentar que he hecho algunos cambios en el diseño del blog... ¿Os gustan? A mi me parece que así queda algo más original... 
Bueno, siempre podeis comentarme vuestras opiniones a mi gmail, que también quería deciros que perdí la contraseña y no puedo acceder y.y Lo he intentado todo y después de pensarlo un poco he decidido compartir el gmail con mi otro blog, así que para cualquier opinión, sugerencia o si queréis contarme un desvarío/divagación,
"Asunto": El Divan de Caos: *introduciraquíasuntoqueustedquiera* " a este e-mail: loleemosya@gmail.com .
Actualizaré la dirección en la descripción del blog. Y volviendo al tema de que he cambiado el diseño no se como "recórcholis" el título de la entrada se me ha puesto en color blanco y no se ve bien... Así que, intentaré solucionarlo cuanto antes para que podáis ver los títulos de entrada...
Esto es todo,
          Att.: @_marina2402


Por cierto, ya está todo solucionado... Espero que os guste el diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)