lunes, 16 de enero de 2012

Estudia esto, lo otro y lo de la moto...








Atrapada entre montones y montones de tarea, he sacado un hueco de mi escaso y preciado tiempo libre para inaugurar esta nueva sección, más conocida como Off-topic. Me negaba a llamarla así, pero dado a la gran sequía cerebral que me ataca esta semana no he logrado buscar otro. Siento que, probablemente, gracias a mis considerados profesores, no voy a poder publicar demasiado esta semana... ¿Os explico? Ahí va, esta semana, con exámenes día sí, día también, tengo que estudiar muchísimo, para recuperaciones a las que ni siquiera tenían que obligarme a presentarme (si yo he aprobado, para qué me examino, ¿para que me bajes la nota?) controles de asignaturas que odio y que no me servirán de nada, y accidentes geográficos mundiales, que nadie querría aprenderse... Mientras tanto, las neuronas que todavía no se me han chafado, divagan construyendo poco a poco una historia que debo presentar al concurso de literatura como máximo el próximo Lunes, y que apenas he empezado a pesar de tener el principio y el final bien claros. ¿Otro punto malo? Que ahora ni siquiera encuentro en el Usb en el que había guardado lo que llevaba de texto y estoy desesperada... 
O mis deditos teclean demasiado rápido, o llevo aquí ya más tiempo del que quería. Pues nada más, espero que está vez, la suerte este siempre de mi parte...
P.d.: si sobrevivo a esta semana prometo volver la próxima con nuevas reseñas.
Hasta entonces, que la suerte me acompañe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)