domingo, 1 de enero de 2012

Feliz Año Nuevo

Feliz Año, escribo porque deseo para vosotros lo mejor en este año que comienza, que venga cargado de alegrías, bonitas sorpresas y muchas lecturas enriquecedoras.
Porque como ya sabéis tres cosas hay en la vida, Salud, Dinero y Amor, así que espero que todos las recibáis este año y que por eso sea especial en vuestras vidas.
¿Pasasteis una buena Nochevieja? ¿En familia o con amigos? 
¿Pudisteis con todas las uvas? ¿Colocasteis el pie derecho antes que el izquierdo para recibir el nuevo año? Espero que si...
Bueno, aquí lo dejo, deseando un maravilloso año para todos vosotros, ojalá se cumplan todos vuestros deseos y consigáis todos esos nuevos propósitos de año nuevo.


Con cariño,
           Marina.

1 comentario:

  1. ¡Hola solete! ^^

    No hay ningún problema en que lo apuntes a mano, pero te aseguro que es mucho más cómo si utilizas la barra de porcentaje. Te voy a explicar un poco cómo funciona, si aún así no logras hacerte con ella no te preocupes, utiliza el modo tradicional de contar anotando en papel y ya está =)

    Para crear una barra haz click aquí: http://www.languageisavirus.com/nanowrimo/word-meter.html

    En Current NaNoWriMo Word Count: tienes que poner el número de páginas que llevas leídas en 2012, mientras que en Total NaNoWriMo Word Goal: tienes que poner el total de páginas del reto, es decir, 12000. En NaNoWriMo Progress Bar Color: puedes elegir el color del que quieres la barra (haciendo click en la frase marrón que aparece justo debajo). Si has puesto que llevas 0 páginas leídas la barra entera aparecerá en blanco.

    Cuando hayas elegido color, dale a Calculate y te aparecerá el código que tienes que copiar y voilá! Ahí tienes tu barra de porcentaje. Puedes cambiar las últimas palabras que aparecen en el código si quieres que quede más genial y personalizado o simplemente que la frase no aparezca en inglés, eso es a gusto del consumidor =)

    Espero haberte ayudado, avísame si tienes cualquier duda ^^

    Muchos besitos de café

    Mocca

    ResponderEliminar

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)