viernes, 27 de enero de 2012

Off-topic de tratos y pactos.

Algo que creo no haber contado, es que, he hecho un pacto con una compañera amiguísima de Páginas de Cuento, es un poquito, nuestro reto 2012 personal. 
La foto la he cogido del Blog Oficial de Los Juegos del Hambre en España, y la ha enviado allí la tributo Fernanda. La he retocado y recortado un poco.




Ahora os voy a explicar en qué consiste. El libro favorito de esta amiga, Sara (administra conmigo Páginas de Cuento) es Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Libro que yo no había leído dado que cuando lo leyó se entusiasmó tanto que me contaba la historia entera, pero ella insiste en que es un libro genial.
Mi libro favorito es Los Juegos del Hambre (oh, que novedad ¿no?) con el que nos pasó lo mismo que habré dado la lata con el libro... Puf... Muchísimo, por lo que al saber la historia al completo, ninguna de las dos quería leerse el libro, aunque nos insistimos mutuamente en que son obras maestras.
Por lo que en una llamada  (una de tantas... como sigan las llamadas de fijo a fijo gratis con el ADSL vamos a arruinar a Telefónica) Sara me comentó una frase que recuerdo como: "Oye, Marina, yo me leo los Juegos del Hambre... si tú te lees el primero Cazadores de Sombras..." 
Acepté y aquí nos llegamos, yo en la página 90 de Cazadores de Sombras y ella e la no se cuantas de Los Juegos del Hambre. (Aunque me ha contado que mi libro a sufrido un rapto por parte de una familiar más que cercana...)
Ya os contaré como acaba, solo me hacía ilusión mencionarlo.
Hasta otra!

2 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!

    Debido a ciertos problemas técnicos y como habrás podido comprobar, el banner del Reto 12000 páginas ha dejado de funcionar :( Pero... ¡No te preocupes! Hemos modificado el código, puedes volver a copiarlo de aquí: http://www.sintonialiteraria.blogspot.com/2011/12/reto-2012-12000-paginas.html

    Si algún otro banner también ha dejado de funcionarte, sólo tienes que ir a su entrada y copiar el código nuevo, ¡Están todos solucionados!

    ¡Muchos besitos de café ♥ y perdona las molestias! :)

    Mocca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por avisarme! Ya había visto que no funcionaba, no le di mucha importancia, pero ya esta todo arreglado.

      ¡Hasta más leer! - xx

      Eliminar

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)