domingo, 15 de enero de 2012

PlayList #2

¡Hola! Bienvenidos al PlayList número dos, he pensado que ya debería ir haciendo otro y así también puedo ir avisando de que próximamente habrá alguna reseña más, y me disculpo porque tengo un importante concurso de escritura dentro de poco y muchos exámenes, así que estoy un poquito atareada... Pero todo esto os lo contaré en otra sección a la que ya  pondré nombre... quizá más adelante...
Bueno en el PlayList de hoy os voy a dejar con algunas de las canciones que fui escuchando de camino a la ciudad ayer. Con todos/as ustedes ABBA! (No se si conocíais a este grupo de nórdicos, pero creo que son de los que más famosos se hicieron por ganar Eurovisión). 






Y una más animada para terminar con el PlayList de hoy:


¡Y esto es todo amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)