viernes, 20 de enero de 2012

¡Por fin! ¡Libertad!

Oh si, amigos, ¡ya es viernes! y aunque he tenido que sufrir mucho para llegar hasta aquí, hoy mi cara es igualita a la de la foto:
Porque me he propuesto disfrutar de este día, me voy con la pandilla de LoLeemos_Siemm y otras amigas a ver una película... ¿Os digo cual? Yo no espero a respuestas, lo digo y ya, hoy vamos a ver ¡Tres Metros Sobre el Cielo! No es que yo quiera ver precisamente esta película... pero, hace semanas que no salgo de mi casita (cómoda y calentita) y me he decidido ha hacerlo para consolar a mis amigas cuando se pongan a lloriquear en las escenas empalagosas románticas, de la película. 
Bueno, pues, gracias a Dios, ya es Viernes, y ¡espero que lo disfrutéis!
marina2402

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)