lunes, 2 de enero de 2012

Reto 2012 - 12.000 Páginas

¡Hola! El otro día paseando por la "blogosfera" encontré un blog llamado Sintonía Literaria, donde me encontré este reto:


Y bueno, aunque no se si podré cumplirlo, me he apuntado, y os animo a que vosotros también os apuntéis, ¡será divertido! Podéis ir a vuestro aire, y si finalizáis el reto obtener la satisfacción de haber leído 12.000 páginas en un año (¡que ya son!) 
El reto comenzó ayer, y perdurará hasta el día 31 de Diciembre de 2012 a la medianoche.
Si a alguien le interesa, "Mocca" os lo explica mejor de yo en la entrada que dedicó en Sintonía Literaria a la que podéis acceder desde el gadget que he colocado encima del contador.
¡Espero que alguno se anime! 

@_marina2402

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)