viernes, 17 de febrero de 2012

Carnaval, Carnaval, Carnaval te quiero...

¡Hola! Aquí estoy como cada viernes, con un nuevo Off-topic. 
Ya sabéis que este fin de semana comienza el Carnaval y muchas personas (yo incluída) se disfrazarán, solos, en pareja o incluso en grandes grupos (como es mi caso) se vestirán de forma original e inusual. Y una de las mejores maneras de disfrazarse es con un Disfraz Literario (creo que por la bloggosfera lo llaman cosplay) Y qué mejor forma de rendir homenaje a una de nuestras novelas favoritas que disfrazándonos de su protagonista, hoy voy a contaros como os podeis disfrazar de la mismísima Katniss Everdeen "The girl on fireeee!"
 En esta foto, podéis ver un ejemplo:
Puede que no tengas estas mismas prendas, pero puedes ajustar alguna de tu armario (quien dice tu armario dice el de tu madre/hermana/tía/prima/amiga...) para completarlo.
O si no, os digo un poquito qué prendas podéis utilizar, la verdad es que ahora esas grandes multinacionales en las que la ropa no es cara, con tiendas enormes del estilo Bershka o Blanco, venden un montón de cosas que se podrían utilizar para este cosplay. También, si nos fijamos en los trailers de la película, podemos encontrar el modelo completo y con tres opciones diferentes: 
1 La Katniss del Quemador/ La Katniss cazadora.
2 La chica en llamas.
3 La Katniss de la Arena. 
¿Ya os hacéis una idea de cómo podéis disfrazaos este carnaval? ¡Espero que sí!
Y si no, también podéis recurrir a una tienda de disfraces corriente y moliente (como mi grupo de amíguísimas no fans de LJDH) ha decidido y comprar un disfraz cualquiera cuanto más original mejor.
De momento yo os adelanto que llevamos grandes guantes un cinturon grande y dorado y deportivas. Especulad sobre mi disfraz si queréis y además me encantaría oír de qué vais a disfrazaos vosotros/as. Todo esto en comentarios. ¡¡Nos leemos!!
*P.D.: Siento no haber colgado el Off-topic antes de las cinco como es habitual pero tenía cosillas que hacer...

2 comentarios:

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)