viernes, 3 de febrero de 2012

Febrero, el mes de los enamorados...


¡Hola! ¿Qué tal? ¡Ya ha llegado el viernes! Y con él un nuevo Off-topic, aprovecho para avisar de que seguramente aparezcan todos los viernes, ya que durante las clases, no tengo demasiado tiempo...
Bueno, Febrero, mes de los enamorados por excelencia. Y la fecha más especial para estos, es, sin duda alguna, San Valentín, 14 de Febrero. Y, aunque, tradicionalmente este es un día para los enamorados, actualmente, todos damos muestras de cariño a familiares o amigos/as. Y celebres este día con tu pareja o no, no te puedes perder el detalle que he preparado:
Para una lectora empedernida como yo, los regalos que tengan que ver con los libros, son de los mejores, así que, ¿por qué no preparas un marca páginas de estos a tu pareja o amigo/a? Seguro que le encantará, y es muy sencillo de hacer.
Esta foto, la he encontrado por internet, pero, yo ya tengo los míos, ¡y son una monada! Me costó un poco cogerles el truquillo, pero mereció la pena padecer unos minutos de frustración para el resultado. Mira por donde, un detalle romántico, bonito y barato.


Yo les he hecho con clips de rayitas, que puedes encontrar en cualquier lado. ;)
Espero que os haya gustado el Off-topic de hoy.
      Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Me ha gustado el Off-Topic! ^-^
    Por cierto, me ha gustado tu blog y ya te sigo!! Si quieres me gustarias que te pasaras por mi blog a ver que te parece :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Me alegro mucho de que te haya gustado el Off-topic!(y de que hayas comentado ;D )
      Gracias por seguirme, y por supuesto, me acabo de pasar por tu blog y ya te sigo!!
      -xx

      Eliminar

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)