martes, 28 de febrero de 2012

Melodía Inmortal de Olga Salar

¡Pero qué notición! Hace un día nos enteramos de que Olga Salar, más conocida como Olga Lunera ( del blog Luna Lunera, Diario de una lunática)  publica libro con la editorial Kiwi. El libro se titulará Melodía Inmortal y es la primera parte de una saga compuesta por dos libros que se podrán leer de forma independiente. Os traigo la sinopsis, la ficha técnica y la portada a continuación.


  • Autora: Olga Salar 
  • Título: Melodía inmortal
  • Saga: Lazos inmortales
  • Encuadernación Rústica con solapas
  • ISBN 978-84-939403-5-5
  • Fecha de lanzamiento:  Abril 2012

  • Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión, la pregunta es muy sencilla.

    ¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?

    ¿A qué serías capaz de renunciar?

    ¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?

    ¿Volvería a amar tu corazón?

    ¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?

    ¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?


    Yo estoy deseando leer esta novela ¿y tú? Desde aquí mis mejores deseos para Olga en su proyecto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)