viernes, 10 de febrero de 2012

Off-topic Voces en mi Interior

¡Hola! Aquí estoy para escribir de una blog-novela que creó hace poquito mi amiga y compañera en Páginas de Cuento, Sara.  Se titula, "Voces en mi interior" y puedo presumir de haber elegido el nombre para su protagonista femenina y de haber sido la primera en leerla. 
Os voy a resumir la trama en una breve sinopsis.

Mel, es una chica normal, de una familia normal, con una vida normal, amigos normales etc. Pero un día, queda destrozada y deprimida por la extraña muerte de su hermano al salir de una discoteca local.  Melissa ahora está confusa, por que cada vez que sueña con alguien dentro de una habitación negra, a esa persona le acaba pasando algo malo. 
Pero al ser una adolescente, también tiene sus típicos líos ( o debería decir amoríos) porque un nuevo vecino se ha instalado en la ciudad, y los dos parecen estar dispuestos a conquistarse el uno al otro.
Además un colgante familiar, unas vacaciones navideñas y nuevos misterios entorpecerán su camino al amor.
¿Quieres saber más sobre Mel?, lee Voces en mi Interior.

¿Os gusta la idea? Pues no tenéis más que ir a http://www.youromanticstory.blogspot.com para descubrir más sobre sus protagonistas. 
Puede que no sea una obra maestra, pero os animo a descubrir a Sara como escritora. 


 Ya se, que a lo mejor, ha sido un Off-topic con poca extensión, pero entre mi dolor de cabeza, la "tendinitis" que me ataca músculos que no sabía ni que existían y el tiempo que me ha costado decidirme de qué hablar... no he podido crear una entrada más jugosa y no os puedo hablar más de la blog-novela sin soltar algún dato importante...
¡Otra vez será!
            


2 comentarios:

  1. ¡¡Que interesante!! :O
    ¡Muchas gracias por compartir el off-topic! ^-^

    PD:¿Te pasas por mi blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Recuerda pasarte por el blog de Voces en mi Interior y comentar.
      Claro que me paso por tu blog ;)

      Eliminar

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)