viernes, 2 de marzo de 2012

Una semana que se fue volando...

... horas que pasé pensando y un tema para Off-topic que no acabó llegando.
 Así que aquí estoy divagando, y no se por qué ahora estoy rimando. 
No creáis que está ensayado, que si no tan lejos no habría llegado. 
Me estoy yendo por las ramas y seguiré así si nadie me para.
Sufriendo estáis con mi mala poesía, así pués, será mejor que me pare y ya no siga.
Va siendo hora de la despedida y de iniciar mi partida... 


En fin, no sabía qué poner, y ha salido esto, tenía un poco de cacao mental hoy, espero que me lo perdonéis...



1 comentario:

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)