viernes, 16 de marzo de 2012

¡Ya no puedo esperar más!

¡No por favor, no más! ¡Esto es horrible! ¡Yo quiero ver ya Los Juegos del Hambre! Porque ultimamente no dejan de bombardearnos con nuevas secuencias e imágenes. Con todas las entrevistas en las premieres. Claaaro, como el estreno "mundial" es el día 23 de Marzo... ¿Qué por qué pongo "mundial" entre comillas? Pues, porque, ¿desde cuando España no forma parte del mundo? Sí, señores, aquí esperaremos casi un mes más para poder ver la película. E injusticia, es la única palabra que me viene para describir lo que siento; por más que los tributos españoles lo intentamos, no se nos hace caso, se nos ignora, nadie quiere oír nada de adelantar, aunque solo sea una o dos semanas, el estreno de la película...
Y yo se que no voy a aguantar, porque tendré que dejar Twitter, para que la gente con suerte que ya haya visto la película no la desgrane entera... ¡Y sin twittear, puedo tener un problema grave de síndrome de abstinencia twittera! 
Sí, estoy un poco histérica, tenéis razón. Demasiado obsesionada, quizá. Pero cuando alguien día día alimenta la llama de fan-girl con videos, fotos, entrevistas y canciones, no puede salir nada bueno.
Bueno, y atención os dejo con un gran SPOILER, que yo creía que no iban a desvelar... Pero no pude resistirme a verlo, Señores y señoras, ciudadanos de Panem, la célebre entrevista a Peeta Mellark:


Que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte. Y que ojalá, adelanten el estreno de Los Juegos del Hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)