lunes, 2 de abril de 2012

10 días 10 reseñas

¡Cómo lo leéis! Gracias al tiempo libre que tendré a partir del día 3 de Abril, hasta el día 15, voy a reseñar tooodos, los libros que tenga pendientes (que son muuuchos).
Haré una reseña cortita cada día. Empezando por el día 5. Os dejo una "mini-agenda" con lo que (espero) cumplir estas vacaciones.
JUEVES 5 - Reseña Isola
VIERNES 8 - Reseña Tres Deseos. 
                        Off Topic.
SÁBADO 7 - Reseña Bel:  Amor más allá de la muerte.
DOMINGO 8 - Reseña Heaven.
LUNES 9 - Reseña Si no despierto.
MARTES 10 - Reseña Delirium.
MIÉRCOLES 11 - Reseña Ghostgirl #1.
JUEVES 12 - Reseña Un verano en vaqueros.
VIERNES 13 - Reseña "Proyecto Amanda": Invisible
                          Off Topic
SÁBADO 14 - Reseña Ghostgirl #2 "El regreso"
                        

Si hay algo que no esté en su fecha, perdonadme, me tomo unos días libres para disfrutar de la playa (si el tiempo me lo permite...) y dejo el blog a cargo  de mi amiga Sara. Yo le dejo todo hecho y ella le da al botón de publicar.
   
          Un beso y disfrutad de las vacaciones.


P.D.: ¡Ya llega la feria del libro a Valladolid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)