lunes, 30 de abril de 2012

¡¡Aviso a navegantes!!

¡Hola! 
1. Vengo corriendo para avisar de que me han surgido unos pocos poblemillas con la organización de las reseñas del blog ahora, cuando accedáis a la pestaña de arriba "Reseñas Literarias" en lugar de encontrarlas como antes, una seguida de otra, encontraréis una lista de reseñas enlazadas por orden alfabético (o casi, porque solo contará la letra del título, no me liaré a organizar también el orden dentro de los apartados). Pero (aquí viene el problema...) algunas ¡se han vuelto a publicar! ¡así, sin avisar ni nada! Pero no hagáis mucho caso, que cuando siga publicando entradas, desaparecerán y solo las encontraréis en la lista de reseñas.

2. Pero también vengo a deciros que Miyazaki nos vigila, a ti, a mí, al otro y al de la moto... ¡Mirad lo que nos ha mandado! Pinchad aquí (si os atrevéis...)

Nada más por hoy, ¡esto es todo amigos! 
P.D.: Felicidades amigo Bugs Bunny.



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, pues menos mal que me ha quedado decente, porque me ha costado lo suyo averiguar la forma de ponerlo así (mira que soy torpe...) y al final ¡no ha sido tan difícil!
      Un abrazo :{D

      Eliminar

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)