viernes, 20 de abril de 2012

¡España también juega!

¡Por fin! ¡Después de tanto tiempo esperando, hoy, se estrenan Los Juegos del Hambre en España! ¿Adivináis quién va a ir al primer pase en toda la ciudad? La menda lerenda, va a ir. Y estoy muy emocionada porque en hora y media escasas estaré sentada en el cine, viendo la película, lloriqueando y muy histérica.
Después de los nervios de ayer, del programa "El Hormiguero" con Jennifer, y tooodo el tiempo que llevo esperando este momento, ya puedo decir que hoy es el gran día. Tributos, me llevo los tres dedos centrales de la mano izquierda a los labios y después, me despido, y así doy comiendo a los ¡74º Juegos del Hambre!

"Y que la suerte este siempre, siempre, de vuestra parte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)