lunes, 23 de abril de 2012

¡Feliz día del libro!

¡Hola! ¡Y feliz día del libro!
Hoy 23 de Abril, celebramos el día internacional del libro. Y qué menos que pasarme por aquí a dar mis mejores deseos para que paséis un día estupendo leyendo, releyendo o aprovechando el descuento en las librerías...




Además, me gustaría poner un poco al día todo, empezando por decir que tengo alguna reseña pendiente...
Que tengo dos nuevas adquisiciones: Emma (J.Austen) y Restauración (Rose Tremain) una compra y un regalo (gracias papá)...
Y por último decir, ¡que ya he visto Los Juegos del Hambre! (Dos veces nada más y nada menos...) Y que vendré (espero que pronto, pero no prometo nada) con varios "VaDCine" 
Ah, y que sé poner gifs...


Y que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte.
Todos los días, no solo este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)