miércoles, 18 de abril de 2012

¡Mirad lo que tengo por aquí! ¡La manera de puntuar!

¡Por fin! La idea llegó a mi cabeza mientras leía Orgullo y Prejuicio el otro día, "una manera de puntuar..." "cómo puntúo en el blog..." Y así, con mis comentarios en voz baja de "Esta Lydia es tonta..." o "Aish, mira Mr Darcy" se me encendió la bombilla (y la luz se hició...) y aquí os presento mi manera de puntuar con "EL RANKING DE LAS BENNET"





Se entiende bastante, que la hermana con menos puntuación (ejemLydiaejem) es 1. La que peor me cae y 2. La peor nota posible para el libro.
Justo detrás de la foto (o al lado) haré un pequeño resumen (cómo siempre) de mi opinión sobre el libro tras la reseña que será el cuerpo de la entrada.
Nada más por hoy, volveré pronto con la reseña de "Just Listen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)