viernes, 27 de abril de 2012

¡Que me voy de Feria!

¡Pero no de Feria de Abril! ¡Me voy de Feria del Libro!
Ayer comenzó la septuagésimo cuarta celebración de LJDH cuadragésimo quinta Feria del Libro de Valladolid (FLV).
¿Qué dónde? Pues este año han cambiado el enclave del típico Paseo de Recoletos por la recién estrenada Cúpula del Milenio.
Yo iré este domingo, por no perder la costumbre, me pegaré la caminata por el puente que da calambres hasta llegar a la plaza y espero volverme feliz y sonriente con algún libro de la mano.
Me pasaré como siempre por la caseta de una librería infantil que viene de Urueña (La Villa del Libro) y que es muy especial, que siempre se ambienta en cuentos clásicos y se curra muchísimo la decoración (el año pasado de Alicia en el País de las Maravillas, si mal no recuerdo...) y que vende un montón de libros-joya con preciosos pop-up.
Y a ver, oler, y disfrutar el ambiente literario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)