miércoles, 11 de abril de 2012

*Reseña* Bel, Amor más allá de la muerte.

Título: Bel, amor más allá de la muerte.
Autor/a: Care Santos.
Editorial: SM



Sinopsis:
Bel, una adolescente de dieciséis años, no sabe muy bien lo que le ha pasado: de la noche a la mañana su mundo ha sufrido una gran transformación, y sus seres queridos se han convertido en extraños. En su cabeza suena un estribillo I'll be ok.


Mi opinión:
¡Me ha encantado! Es el primer libro de Care Santos que leo y espero que no sea el último, porque me gusta mucho su forma de escribir.
Para colmo, la historia es muy buena, sí, es paranormal, pero mezcla intriga, con fantasmas, con amor, con amistad, con secretos, con mentiras y con traición.
No esperéis una historia de amor empalagosa, porque no la encontraréis. Sin embargo, la tensión se palpa, y vais a pasarlo de miedo con este libro. El final es sorprendente, no es algo que se pueda intuir desde el principio, aunque si hay pistas demasiado obvias... 
Hay tantos personajes tan buenos, y cada uno con su propia historia y sus propias metas. Una historia que nos enseña que en algunos casos, saber toda la verdad no es siempre bueno.
Te atrapará, te emocionará, en conclusión, te morderás las uñas de la intriga y no podrás parar de leer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)