martes, 10 de abril de 2012

*Reseña* Delirium.

Título: Delirium I.
Autor/a: Lauren Oliver.
Editorial: SM




Sinopsis:
A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año.
Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad.
Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.
Mi opinión:
Lo primero, deciros que (lo siento) hice la reseña del segundo libro sin haber posteado la del primero... Pero bueno. Supongo que se pudo intuir que al igual que la segunda me gustó mucho.
Fue el primer libro de Lauren Oliver que leí ( y a día de hoy ya me he leído todos los publicados en España) y me encantó su forma de narrar, me atrapa, es clara, pero tampoco sosa, además, siempre estás pendiente de lo que pasa...
Luego los personajes, Lena, Hana y Álex, son los protagonistas (aunque Hana esté en un plano algo secundario, aporta mucho a la historia).
No es que tenga mucha acción, pues este libro es principalmente un amor prohibido, aunque no voy a contar por qué. Sin embargo, los momentos de tensión de los últimos capítulos son pura adrenalina. Aunque al descubrir el final te quedes con cara de idiota, mirando el libro y susurrando ¿pero por qué? una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)