miércoles, 11 de abril de 2012

*Reseña* Ghostgirl ¿Descanse en paz? I

Título: Ghostgirl ¿Descanse en Paz?
Autor/a: Tonya Hurley.
Editorial: Alfaguara.


Sinopsis:
Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad.

Peor aún: está muerta.

¡Y todo por culpa de un osito de goma!
Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

Mi opinión:
Me regalaron las dos primeras partes de esta trilogía por un cumpleaños, me los regalaron un grupito de amigos, y una de las chicas del grupito lo había leído, le había encantado y estaba obsesionada con que lo tenía que leer.
El caso es que ya que me lo regaló, lo hice, sí, lo leí y me lo pasé bastante bien mientras tanto.
Me pareció un libro superentretenido y muy divertido, además cuenta con cosas muy de típica comedia romántica para adolescentes americana, y me encanta.  No es una prosa "alucinante" ni un tema muy paranormal, es una novela muy light (perdonad, que hoy estoy un poco espesa...) para pasar la tarde leyendo, porque hay muy pocos momentos en los que te aburras. Y diré, que para mí, no hacía ninguna falta una continuación para este libro, me parece que deja todo bastante claro. 
Los personajes tienen mucha personalidad, un toque muy suyo en todo lo que hacen y eso me ha gustado especialmente.
No es una simple historia de amor.

P.D.: La edición es maravillosa.
P.D.: Disculpad el cambio de color, no sé que ha pasado... Esto es un asco, funciona cuando le da la gana.

4 comentarios:

  1. Este libro lo he leído hace bastante, y concuerdo totalmente con tu reseña. Es muy divertido, y lo recomendaría a cualquiera. Bah, que tampoco es el mejor libro que he leído, pero aún así este tiene lo suyo, y como tú has dicho, la edición es preciosa.
    Me gusta tu blog, te sigo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que coincidamos en la opinion! Y sí, la edición es preciosa, una de las mejores que he visto...
      ¡¡Un abrazo cybergnético y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. me encanto este libro, en realidad la saga, pq son 3 libros, son muy divertidos, y los titulos de los capitulos son geniales:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he leído los dos primeros porque me los regalaron, pero sí tengo en mente el tercero...
      Tienes razón los títulos de los capítulos son muy buenos.
      ¡Un abrazo cybergnético y gracias por comentar!

      Eliminar

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)