sábado, 14 de abril de 2012

*Reseña* Ghostsgirl "El regreso"

Título: "Ghostgirl" El regreso. (II).
Autor/a: Tonya Hurley.
Editorial: Alfaguara.
*Aviso para navegantes: la sinopsis contiene spoilers de la primera parte, por lo que sí aún no has leído "Ghostgirl ¿Descanse en Paz?" ¡No leas esta sinopsis!




Sinopsis:
Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos.
Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma.
Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente...
Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.

Mi opinión:
Hace unos días dejaba aquí mi reseña de la primera parte de Ghostgirl justo aquí. Y hoy os traigo mi opinión sobre la segunda parte.
"El regreso" de Ghostgirl, me pareció ligeramente peor al primer libro, la trama me pareció demasiado rebuscada, pero con un toque divertido.
Como en el anterior libro no tiene una prosa fantástica, pero eso aporta a la novela que pueda ser del disfrute de cualquiera con un lenguaje muy actual. Además, no exige mucha concentración a la hora de leer, ni tiene un ritmo demasiado fluído, simplemente es entretenida, para pasar un buen rato leyendo. Es una novela ligera y divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)