viernes, 13 de abril de 2012

*Reseña* Proyecto Amanda: Invisible.

Título: Invisible (Proyecto Amanda I)
Autor/a: Melissa Kantor.
Editorial: SM


Sinopsis:

Callie, Hal y Nia son tres chicos que, accidentalmente, se encuentran en el despacho del director del instituto; aparentemente, no tienen nada en común… solo que conocen a una chica que se llama Amanda. Pero se dan cuenta de que lo poco que saben de su vida es totalmente falso.¿Quién es Amanda? ¿Qué relación la une con los tres chicos? Una novela de misterio que no dejará indiferente a nadie. *Sinopsis oficial de la web de Proyecto Amanda.
Reseña:
¡Un libro que os encantará si sois amantes de los detectives! Está lleno de misterios por resolver y adoraréis seguir la inquietante trama. Es un libro al que no quitaréis ojo, porque si te saltas tan solo dos líneas puede que pierdas el hilo de la historia... No tiene una prosa genial, ni es de los mejores libros que he leído, pero me gustó bastante porque está lleno de intriga. Los personajes también me gustaron, todos muy opuestos, cada uno con su historia. Pero sobre todo me gustó Nia. 
No puedo decir mucho más sin desvelar algo de la trama, pero todos creían ser especiales.
Créeme, querrás ser el primero en descubrir su historia. ¡Además, cuentan con una buena plataforma en internet dónde podrás indagar mucho más, abre una cuenta y trabaja para descubrir el misterio de Amanda! 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    No sé mucho de este libro pero tiene buena pinta... lastima que mi lista es demasiado larga como para plantearme siquiera el comprarlo TT
    ¡Gracias por tu reseña!
    ¡Besitos!

    PD: ¿Te pasas por mi blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el libro me gustó bastante, y te acompaño en el sentimiento, también mi lista es demasiado larga, tengo que reducirla bastante...
      ¡Gracias por comentar! Un abrazo cybergnético.

      Eliminar

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)