martes, 10 de abril de 2012

*Reseña* Si no despierto.

Título: Si no despierto.
Autor/a: Lauren Oliver.
Editorial: SM




Sinopsis:
Imagina que solo te queda un día de vida. ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular, y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Sam se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces...hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.  

Mi opinión:
Aún no sé como expresar mi opinión sobre el libro. Fue impresionante, duro, y tenía mucho  sentimiento. Y aunque al principio pueda parecer algo tedioso o repetitivo, garantizo que no será así durante mucho tiempo. 
A simple vista, puedes creer que la vida de Sam  es la típica chica que lo tiene todo. Y en realidad es así, hasta que un día todo cambia. Y vemos la evolución de Sam, que es la típica "chica tontita y superficial" a una chica más de a pie. Y eso es lo más interesante del libro. 
Además, aunque todo en su vida parezca perfecto, pasan cosas, pequeños golpecitos que acabarán por romper la copa, porque no solo su vida tiene pegas, si no la de sus "amigas" en especial la de Lindsay.
¿Queréis leer sobre las vidas ocultas de las chicas populares? ¿Descubrir que nadie es perfecto? ¿Y quizá, aprender a ver la vida con otros ojos? Este es tu libro.
Además, como siempre, una genial narración la de Lauren Oliver. 

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo :)
    Este libro yo también lo tengo reseñado... Si quieres puedes ver la reseña en mi blog ^-^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)