viernes, 13 de abril de 2012

Un simple fin de semana y de vuelta a clase...

... además, como siempre, dejaremos cosas para el último momento, y en los cambios de clase remataremos aquellos ejercicios que no terminamos durante las vacaciones.
Solo tres días, y volveré a la rutina como si no hubiera pasado el tiempo. ¡Se acabaron las vacaciones! Desde luego, por desgracia...
Pero mientras tanto disfruto mis últimas 72 horas de libertad haciendo nuevos descubrimientos, como por ejemplo, que un gato se ha instalado en mi jardín, y yo no me he resistido y ya le he puesto nombre... ¡Fígaro! Ese es el gato que se ha instalado en mi jardín.
También me entretengo viendo Big Bang Theory y me apunto a concursos para ganar algún libro gratis.
Además, espero a que me traigan "I'd tell you I love you but then I'd have to kill you", la que será mi próxima lectura y además en inglés (¿¡lo terminaré algún día!?).
¿Vosotros/as ya habéis vuelto a la rutina o tenéis algún día libre más? 

 ¡Más en el próximo Off-topic!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)