miércoles, 4 de abril de 2012

¡Vacaciones!

¡Hola amigos! Perdonadme que hoy esté graciosilla, y es que tengo motivos para ello: ¡pues estoy de vacaciones! (me imagino que como muchos de vosotros) y aunque el tiempo no quiere acompañarme (al menos no hasta el sábado, se ve que el pobrecillo estaba ocupado...), voy a disfrutar de una escapadita por el norte de nuestra geografía, donde se mezcla lo mejor de mar y tierra. 
Disfrutaré de la buena mesa y  de los dulces paseos con el cielo encapotado. 
Me voy para desconectar de un mundo que me oprime, y escapar al mundo de la fantasía, me voy para llenar mis maletas de imaginación, me voy para descansar, me voy para que la realidad deje de darme bofetones en la cara cada vez que doy un paso, para hinchar los pulmones de otros aires, para recordar como huelen las olas, me voy porque necesito sacar la nariz de los esquemas y mirar el universo, sí, me voy porque estoy harta, y quiero ver gente nueva, para que cuando vuelva a casa, tenga ganas de ver a mis amigas. Y también me voy a disfrutar de la literatura y la buena música. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)