lunes, 21 de mayo de 2012

¡Y parece que está de moda y todo! Aunque seguro que os habéis enterado, vengo a comentar, un imprescindible muy correcto cambio de portadas en una de mis sagas favoritas: "El amor más allá del tiempo" iguala sus sobre cubiertas y he de comentar, que ya era hora... ¡hallelujah! porque hacía falta, ya que cada una era diferente y no se parecían en nada. Además, Montena ha preferido cambiar las dos primeras para igualar su estética con la tercera. Han quedado así:





  ¡A mí me encantan, además, de fondo hay distintos monumentos de mi queridísima Londres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)