jueves, 10 de mayo de 2012

Es hora de trabajar un poco más duro

Luego ya llegará la recompensa, pero ahora, mi calendario está a rebosar de anotaciones que me recuerdan que tengo exámenes día sí y día también.
Así que aunque lo siento mucho, no voy a estar mucho tiempo por aquí este mes (y ya os diré si en Junio podré, porque no lo tengo claro...). Eso sí, voy a seguir leyendo en cuanto tenga un rato y a procurar sacar un rato todas las semanas para actualizar el blog.
Este mes de momento, he dejado aparcado lo de las novedades, porque no he tenido mucho tiempo de buscar y corregir sinopsis de todas las novedades.


Pues lo dicho, lo siento mucho (a mi no es que me haga mucha gracia), pero tengo que estudiar y juro solemnemente que en cuanto acabe de examenes volveré, espero que con nuevas ideas, reseñas etc.
Hasta entonces, nos veremos de vez en cuando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)