martes, 8 de mayo de 2012

¡Feliz cumpleaños chica en llamas!

Hoy, 8 de mayo, los tributos del mundo celebramos el cumpleaños de, Katniss Everdeen. Y esto e merece una entrada, porque para mí, ella ha significado mucho más que cualquier personaje.
Ella es un ejemplo a seguir para mí, es valiente, perseverante y luchadora. 
Ella para mí, es mucho más que tinta sobre un papel, es un apoyo, alguien a quién imitar en los momentos difíciles. Una chica guerrera. Una chica en llamas. Una chica que me hace recordar que hay cosas mucho peores, una chica que me ha marcado y la llevaré siempre conmigo, y por eso se merece esta entrada y muchas más, porque para mí Katniss Everdeen no es simplemente ficción, es mi heroína. 



Everybody's waiting, for you to breakdown
Everybody's watching, to see the fallout
Even when you're sleeping, sleeping
Keep your eyes open

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)