miércoles, 9 de mayo de 2012

IMM 1 ¡Estrenamos sección!


In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie, que llegó a España gracias a Alba de Letras y Escenas, pero que yo conozco gracias a Mari Carmen *Kika* de Bruja en la luna. Consiste en compartir fotos o videos mostrando tus nuevas adquisiciones literarias en

¡Y esto es lo que me ha llegado esta misma mañana desde Barcelona!, un sobre en la que la editorial Neo me mandaba el libro que me tocó para reseñar en su concurso: "Un haiku para Alicia"



Además, aprovecho y os cuento, ¿habéis visto mi nuevo nickname? Caótica, pues no suena mal... Desde luego, no será definitivo (creo, al menos conociéndome...) seguro que en unos días podréis ver una recopilación de nicknames que me gustan en la barra lateral del blog en una pequeña encuesta... Si os dignáis sois tan amables, votad, por favor.
¡Nada más por hoy, paz!

2 comentarios:

  1. Ooooooooh!! Que bonito! Y que suerte! Yo no llegué a tiempo para que me enviaran el libro, pero he ido hoy a comprarlo *-*
    Ains, me hace ilusión que conozcas la sección gracias a mí *-* ejejeje.
    Lo que me recuerda que tengo que hacer yo uno porque tengo muchos libros acumulados xD
    Disfruta el libro :P

    Bss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi nunca se me acumulan libros, jamás, voy uno por uno, despacio (al ritmo de mi bolsillo también podría decir) Me ha hecho mucha ilusión verlo en casa al llegar del instituto.
      Si no fuera por ti yo no tendría este blog, Bruja en la Luna me dio el empujoncito para comenzar con esto, te lo debo.
      Y que disfrutes también tú del libro.
      ¡¡Muchísimas gracias por comentar!! Un abrazo.

      Eliminar

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)