viernes, 18 de mayo de 2012

IMM 2

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie, que llegó a España gracias a Alba de Letras y Escenas, pero que yo conozco gracias a Mari Carmen *Kika* de Bruja en la luna. Consiste en compartir fotos o videos mostrando tus nuevas adquisiciones literarias en tu blog.
¡¡Hola!!
Hoy tras otra amarga jornada de instituto me he encontrado con un enorme paquete de 2kg encima del escritorio. Y es que por fin tengo nueva lectura. ¡Aquí va! Muchísimas gracias a ediciones La Galera por los ejemplares... Aunque hay un problemilla:

Quantic Love (Sonia-Fernández Vidal)


La gramática del amor (Rocío Carmona).
 

SkyLand "Illes en el cel" (David Carlyle)
Y he aquí el problema, de este último libro SkyLand "Islas en el cielo" me ha llegado la edición en catalán, y yo no sé catalán porque no soy de por allí, soy vallisoletana y nunca he tenido que aprender el idioma... Así que me estoy poniendo en contacto con la editorial a ver cómo lo solucionamos...
¡Tengo muchas ganas de leerlos todos! ¿Y vosotros?¿Los queréis?¿Los tenéis?Contadme, contadme...
¡Un besito!

3 comentarios:

  1. Hola!! bonito blog,te sigo!!
    Los dos primeros libros los tengo leidos y ya reseñados.. me han encantado!! por si quieres una opinion en mi blog..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D.: Me tienes que chivar el secreto de la cabecera tan chula que tienes en el blog...

      Eliminar
  2. ¡¡Me alegro de que te guste el blog!! Me pasará para ver tus opiniones.

    ResponderEliminar

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)