jueves, 31 de mayo de 2012

IMM 3

In My Mailbox (IMM) es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie, que llegó a España gracias a Alba de Letras y Escenas, pero que yo conozco gracias a Mari Carmen *Kika* de Bruja en la luna. Consiste en compartir fotos o videos mostrando tus nuevas adquisiciones literarias en tu blog.




¡Hola acabo de llegar de una excursión al Monte de las Ánimas! De la que mañana os contaré más en el Off-topic de los viernes. ¡Pero mientras tanto, os traigo mis últimas adquisiciones (o no tanto).


Fahrenheit 451 (Ray Bradbury). Clásica distopía que tengo muchísimas ganas de leer,

ya está empezado, pero he leído poco, más bien, lo he hojeado y leído algunas páginas por encima.
Me lo ha dejado mi tía que tiene una antología de la literatura universal del s.XX chulísima
en tapa dura y todo... *-*

El código da Vinci (Dan Brown) Una edición tapa dura con sobrecubiertas,
me lo ha dejado mi padre que lo tenía por casa. Y lo voy a leer por recomendación
de una twittera a la que le tengo mucho cariño.

Cazadores de Sombras 2. Ciudad de Ceniza (Cassandra Clare) Me lo ha pasado
mi amiga Sara, y ya lo he empezado a leer. (No me matéis, todavía no he leído la saga).

La casa de los espíritus (Isabel Allende). Lo tenía también en casa, y también lo leo
por recomendación de otra twittera que también es un cielo.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)