viernes, 25 de mayo de 2012

¿Me ayudas a cumplir un sueño?



Bueno, no a mí, precisamente, pero igual ¿colaboras? Hace unos días recibí un email, de alguien que no conocía de nada, pero descubrí que era de la autora de Delirio, una blog-novela, que me pedía que le ayudara a cumplir un sueño, ¿te sumas conmigo? Lee, comenta, participa, sigue y ayuda a cumplir un sueño.


AFILIAME

La historia trata un tema realmente original, aunque ya haya sido utilizado otras veces, la amnesia, por esto la foto de la Princesa Amnesia ahí arriba. Una novela de calidad que merece ser leída, de momento solo publicados algunos capítulos, pero la historia promete dar mucho de sí.
¡Cada día somos más!



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu apoyo ;) Gracias a la ayuda de personas como tú, es muy fácil creer en los sueños: ¿me ayudáis a cumplir el mío?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por compartir tu historia!

      Eliminar
  2. Delirio genial, una novela preciosa y escrita de lujo. Me encantaría verla publicada para poder leerla en papel, la obra lo merece. Besos.

    ResponderEliminar

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)