viernes, 22 de junio de 2012

Now I'm free

¡Hola! Por fin, estoy muy orgullosa de decir que: ¡soy libre! Como habréis podido adivinar, estoy de vacaciones, mis clases han terminado ya, y estoy muy feliz porque gracias al esfuerzo y el trabajo durante el curso, no tendré que recuperar ninguna asignatura en Septiembre.
Y claro, estoy significa que intentaré leer mucho y pasar tiempo actualizando el blog ahora que ya no tengo mucho más que hacer...
Así que hoy mismo reanudo mi agenda literaria ¡y por todo lo alto! A las 20:00 me voy de presentación, estaré con el autor de "Sombras en la Luna" durante una hora aproximadamente...
El resto del fin de semana se me presenta agitado, aunque no precisamente de eventos literarios. ¡Es que me voy de "acampada" el sábado! Sí, de "acampada" entre comillas porque voy a acampar con doce amigas en el patio de una de ellas... Además, mañana es San Juan, ¡nada más y nada menos que la noche más larga del año!
Por lo tanto, como no dormiré nada, volveré por aquí el lunes, ya que el domingo me lo tomaré en plan sabático.
Aprovecho para recordar que hay un concurso de relatos activo en el blog, ¡venga, todos a participar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)