viernes, 15 de junio de 2012

¡PRIMER CONCURSO EN EL BLOG!

¡Hola! Hoy vengo encantada de decir que la editorial La Galera, ha sido tan amable de cedernos un ejemplar de la novela "La Gramática Del Amor" (Rocío Carmona), para organizar mi primer concurso en el blog. ¡Estoy muy ilusionada porque se han portado genial conmigo, han sido muy participativos y amables desde el principio!
Pero vamos a lo más importante el concurso.
¡Será un concurso de relatos cortos! Los requisitos obligatorios son los siguientes:



Ser seguidor del blog.
Enviarme un email a mcasadoga@gmail.com
Asunto: CONCURSO 1 GRAMÁTICA DEL AMOR
Cuerpo del mensaje:
Nick de blogger.
URL tú perfil de blogger (si puede ser enlazado): algo así http://www.blogger.com/profile/13399318139692415734
El saludito de rigor.
Relato juvenil: OJO, EN FORMATO WORD. FUENTE ARIAL TAMAÑO 12-13.
Tiene que incluir la palabra amor en MAYÚSCULAS o negrita al menos una vez..
A partir de ahí, da rienda suelta a tu imaginación, ME VALE CUALQUIER GÉNERO, pero mejor que no sea terrorífico que soy algo asustadiza :S

Aquí tenéis el mínimo y el máximo (aproximadamente)
que tendréis que escribir si os animáis a participar.
¿Quién seleccionará a los ganadores?: Yo misma. Una servidora leerá y puntuará personalmente todos y cada uno de los relatos. Después escogeré cinco finalistas, y de esos cinco seleccionaré al ganador. El ganador, verá publicado en el blog su relato, y recibirá su ejemplar de "La gramática del amor" de parte de la editorial y yo le enviaré personalmente dos marca-páginas y una sorpresita.
Los otros cuatro finalistas, recibirán de mi parte dos marca-páginas y la sorpresita (no os hagáis ilusiones que no es gran cosa...)

Puedes participar desde ya, pero el plazo para enviar tu relato cerrará el día 30 de Junio a las 12:00 del mediodía.
Espero que la primera quincena de Julio este la lista de participantes y los ganadores en el blog.
Obviamente, para que el concurso se pueda realizar ha de haber al menos cinco participantes.
¡Así que animaos a participar! ¡A mí el libro me ha encantado! Subiré la reseña en los próximos días. ¡Suerte!
Se agradece la difusión ;)

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!


¡¡RECORDAD QUE EL CONCURSO ES SOLO PARA GENTE QUE VIVA EN ESPAÑA O TENGA ALGUIEN AQUÍ AL QUE PODAMOS ENVIAR EL PREMIO!!

2 comentarios:

  1. Haaala pues me encantaría participar! Pero es un poquito corto para que sea un relato, no...? Al menos a mí se me queda corto un relato así x) Me parece muy chula la idea del concurso, a ver si tengo un hueco esta semana que acaban los exámenes y puedo mandar algo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es cuestión de agobiarse mucho con la extensión. Más o menos, así, pero tampoco hace falta seguirlo a rajatabla, mientras no te pases de una página, todo correcto,
      ¡¡Gracias por el interes!! Díselo a más gente si puedes, cuantos más mejor.
      Un beso

      Eliminar

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)