martes, 31 de julio de 2012

Fnac al servicio de los lectores, ¡abróchense los cinturones!

¿No se os cae la baba ante las gangas? ¡Pues aquí tenemos una de las que merecen la pena! Fnac, ha puesto a la venta un pack de los dos libros de Daniel Glattauer 'Contra el viento del norte' y 'Cada siete olas' publicados por Alfaguara' al irresistible precio de 10 euros, y aunque suene a anuncio de tele tienda, ¡es verdad! Tanto en las tiendas físicas como en la tienda online (en esta última los gastos de envío costarán 1 eurillo), podréis comprar el pack.
"En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»?" - Sinopsis oficial de Contra el viento del norte.

Corred, saltad, gritad y bailad de felicidad, porque estás novelas que Fnac se ajusta por fin a nuestro bolsillo.

2 comentarios:

  1. Buenas:) Me gustaría saber si se puede comprar ese pack en cualquier librería.
    Gracias:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No, lo siento, es tan solo una oferta de Fnac, pero los puedes comprar en la tienda online ya que han reducido los gastos de envío a 1 euro, por lo que te saldría a 11 euros y te lo enviarían a casa.
      Besos, gracias por comentar.

      Eliminar

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)