lunes, 30 de julio de 2012

Plataforma Neo da qué hablar una vez más

Y es que la blogosfera está revolucionada, ¡Septiembre de 2012 promete ser un año especial para los lectores, pues ya está aquí un libro que ha cautivado a montones de lectores, por fin llega a España: Un beso en París! O lo que es lo mismo 'Anna and the french kiss'. 
Oh la la! 

Portada oficial de la edición española

La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.
A la venta en Septiembre de 2012.
¿No tenéis ganas de leerlo? ¿No os derretís tan solo con escuchar el título? Ahhh, parece ser que el libro rezuma amor por los cuatro costados.


“Agudiza bien tus sentidos y prepárate para el mejor viaje de tu vida: París, la Ciudad de la Luz, te abre sus puertas para que puedas ser testigo de la maravillosa historia de amor entre Anna y St. Clair. Sencilla, refrescante, inteligente, Un beso en París te conquistará desde la primera línea. Oh, la, lá ”, Beleth, administradora de Book Eater .

"Divertida, dulce y sorprendente. Perkins nos seduce con una historia de amor que nos podría pasar mañana, acompañada de un sinfín de sonrisas, bananas y elefantes", Daniel Ojeda, responsable de literatura juvenil en FantasyMundo.
 
Primera página del libro  

"Divertida, dulce y sorprendente. Perkins nos seduce con una historia de amor que nos podría pasar mañana, acompañada de un sinfín de sonrisas, bananas y elefantes", Daniel Ojeda, responsable de literatura juvenil en FantasyMundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)