miércoles, 5 de septiembre de 2012

Y estamos de vuelta

Después de un mes de vacaciones improvisadas que me tomé sin avisar ¡ya estoy aquí! Así que esta semana el blog volverá a la carga tengo que preparar algunas reseñas y actualizar secciones. Así que vuelta a la rutina de siempre. Empiezo el curso blogger muy bien acompañada, como no, ¡de libros! Tengo muchas ganas de mejorar en la medida de lo posible y de empezar con un nuevo proyecto que me entusiasma muchísimo.
Como no me quiero explayar mucho más y así aprovecho para recordar que hoy sería el 66 cumpleaños del grandísimo Freddie Mercury, os dejo con una de sus mejores canciones, ¡y que continúe el espectáculo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)