martes, 8 de enero de 2013

Reto: [si en el fondo] Somos Clásicos.

¡He decidido apuntarme a un reto! (Y eso que aún tengo pendiente el recuento del reto al que me apunté el año pasado...) Pero bueno, yo con todo el optimismo del mundo, me animo a participar. Y este es el reto "[Si en el fondo] Somos Clásicos" del blog Gecko Books.
Me he apuntado en la segunda modalidad, un clásico cada dos meses. Y es que tengo varios títulos ya en casa por los que empezar (Sentido y Sensibilidad, Fahrenheit 451, Cumbres Borrascosas...) y así me obligo un poquito a leerlos.
Para apuntarte sólo tienes que pinchar en el banner de ahí arriba y enterarte de todo en Gecko Books.

1 comentario:

  1. Suerte en los retos!! yo me he anotado a unos cuantos también.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Podeis expresar vuestra opinión libremente siempre que tengáis respeto hacia mi trabajo con el blog y el resto de lectores. Educación, pues cada comentario malintencionado será automáticamente borrado.
Además, prefiero que dejéis enviéis spam en mi mail, en lugar de ponerlo en el comentario.
¡Os leo!

“La voz de uno nunca debe estrangular los pensamientos propios ni ahuyentar los ajenos.” - Elizabeth de Austria (Sissi)